The Kids Club
Con The Kids Club los niños a partir de los 3 años aprenden inglés de la forma más divertida, natural y espontánea. Sus programas son prácticos, innovadores, entretenidos, con un alto contenido pedagógico. The Kids Club es una combinación perfecta entre educación y diversión.
The Kids Club tiene como objetivos principales conseguir que los niños desarrollen una actitud positiva hacia el nuevo idioma, aprovechando que se encuentran en la edad más receptiva de su desarrollo, que adquieran una base sólida en inglés y que pierdan cuanto antes el miedo a hablar en público.
Con The Kids Club los niños aprenden inglés jugando y sin el menor esfuerzo. Los alumnos llegan a conocer el idioma y la cultura inglesa a través de juegos, cuentos, manualidades, teatros, canciones, dibujos, hojas de actividades y otros pasatiempos.
Todo el material didáctico de The Kids Club ha sido diseñado para que los alumnos participen en clase, tanto física como verbalmente. Con esto conseguiremos que los niños hablen inglés constantemente y desde el primer día.
Los niños sólo tienen que ver, escuchar y repetir. La constante repetición de las palabras constituye la clave para que los conceptos sean retenidos y comprendidos.span>
En The Kids Club enseñamos a los niños a hablar, entender, leer y escribir el idioma. Nuestros alumnos aprenden un amplio y rico vocabulario referente a su entorno más inmediato: la familia, los amigos, la casa, la comida, los números, la música, etc.